viernes, 29 de junio de 2018

Daniel Canosa

                                                                             
                                                    
Incertidumbre

¿Donde irías
si las cenizas te redujeran
a meros andrajos?

¿Qué harías
si el desierto te consume
y las aguas te devoran?


¿Como valorar la existencia
forjando la soledad
con los recuerdos del pasado?

¿Cómo hilvanar el corazón sin poesía?

¿Cómo ser feliz sin realmente conocernos?

¿En qué trance someterse
para escudriñar la plenitud
de nuestro espiritu?

¿Como volar sabiendo que no podremos?


Instancias

Un llamado
yo veo la muerte a un costado
de este maldito,lobrego teléfono

estoy desarraigado...
vierten mis horas en retumbo
golpeando al corazón,el tiempo vacío 

sin  embargo siempre acuna el sol
y no te dije que estas linda
en verdad sos lo único
                         insoslayable
                         que tengo

y esta espera que carcome
me duele en lo mas profundo 
de mi concurrida soledad

De Lazos y Secretos 

  Pintura de David Bardía

No hay comentarios:

Publicar un comentario