miércoles, 27 de junio de 2018

Julia Elena Agostina

                                                            


Cielo otoñal
Cielo de las ausencias,
alma que duerme en las
hojas otoñales.
Frías noches evocas el
pasado trastocando los 
sentidos de un presente 
en soledad.
Vibrando en cada suspiro
emanando lo superfluo 
de la vida, ahuyentando
el amor deseado.


Nostalgia 

Desciende el manto de la noche,

la soledad emerge, aniquila mi raciocinio, 

lo devora como si fuera un animal salvaje.



En el sigilo, mis pasos trazan escenarios 

con jirones de sombras que se adhieren 

a mi maltrecha vida.



En el umbral de la percepción

se van desarraigando mis sentidos,

asfixiándose en la inmensa oscuridad,

perdiéndose en la nostalgia y el dolor.



Mi alma quedó atada en la penumbra

de un cuerpo sin vida, que se filtró 

en medio de la desesperanza, dejando 

huellas de ausencia en la senda marcada.


   Pintura de Christian schloe

No hay comentarios:

Publicar un comentario