martes, 17 de octubre de 2017

Alba E.Gutierrez

                                         Pintura de Chloe Early

tu piel como una débil vela
se deshace en mis dedos
tibio goce de puño lacerado
y el grito celo dormido
despierta el sueño
noche del aire
vuela un pájaro herido
sorprendidos los ciegos
contemplan la hermosura
de los amantes
y en secretos prohibidos
dos ángeles quietos
universan las sábanas
y pueblan el desorden
como una jauría
de perros en silencio



defiendo tu hermosura

  a mi madre
con espada de cristal
tan leve como pájaro herido
el aire canta el miedo
tan lejos de mí estabas
y tan cerca
clavada en mi centro
llevo tu nombre en mi lengua
y respiro la ausencia total de tus pasos
es inútil llorarte
estás muerta como todos los muertos
pero eras mi madre
y te llamo
sin esperar respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario