martes, 17 de octubre de 2017

Lucia Villarreal

                                                     Pintura de NC Winters
Poema del Ser:
Me cuesta trabajo ser sin tu ser
Porque
Me hallo siendo, cuando somos
En esa sienitud de sentidos
Que se sienten
A medida que siento tu sentir
Desparramándose en mis saberes.
Ahora
Ensiendo el sentimiento de tu ser
Ya lejano
Para ser lo mas lejos posible
Asi
(talvezquizaposiblemente)
Pueda ser en toda la naturaleza sientifica
Sin tener que ser al lado tuyo
Evito esa serenidad seretica
Porque
De ahí el verdadero problema:
SOY CUANDO SOMOS.


Ortografias:


Aprender a usar las comas, morfarme tus versos más superficiales,
Romperlos con una lagrima, perdón por el golpe bajo.
Aprender a usar el punto. Hablarte. No hablarte. Creerte. Matarte y llorar unos segundos. Reírme a la medianoche.
Aprender a usarte, para sentirme en los vértices de mi propio yo activándome por un núcleo hondo y silencioso.
Tu vos más similar
A esta misma sombra que escupo, la que se levanta temprano.
Pero todavía       va a hablarte por la noche
Tal vez sabe por que
Aun no dormís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario