miércoles, 27 de diciembre de 2017

©Kika Jaume

     
                                                 Pintura  Christian Schloe              
AIRE CÁLIDO Y TIERNO

Rodeas mis pezones
Envuelves mi cintura… vistes mis ilusiones
Te cuelas en mi alma… disuelves mis temores
Peinas mis esperanzas…liberas mis pasiones

Aire…sabes a viento
Llévame así…desnuda
A conquistar murallas que impiden ver la luna
Navegar sin tropiezos recorriendo tu pecho
Atravesar espacios…vacíos y sin dudas      
Descubrir si tu boca encaja con la mía
Vendaval y tormenta…
                                    …amor…
                                                …pasión…

     …locura.  


LA AUSENCIA ES UN ESPACIO

La ausencia es un espacio de rictus puntiagudo
Con cejas elevadas, labios secos y hundidos
Ojos entrecerrados perdidos de caricias
Vueltos hacia las cuencas buscando allí el olvido

Nunca se va del todo, vive en ángulo muerto
Se pesa con el alma, se mide con suspiros
Su alimento es el miedo, comercia con silencios
Ni siquiera le vence su peor enemigo

La ausencia permanece ocupando un espacio
Cuando se debilita, la consume el olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario