martes, 26 de diciembre de 2017

Alejandro Pizarro

                                  Pintura de    Pieter Bruegel 

Disfraces para ciegos

Estoy haciendo disfraces para ciegos. Soy parte de una canción que mis ojos inventaron.
Tengo palabras que me cuelgan, me dicen algo que no entiendo.
Dicen por ejemplo: solo, noche, cuna, lejos, abuela,  Baudelaire.
Las paredes hacen equilibrio en un hilo que alguien dejó para que atara algo, un deseo un delirio.
Ahora que no estás la señora de las flores ya no me ofrece. No llegué al extremo de estar hecho un tango; Adolfina me dijo que hay que sacar el alma al sol, por lo menos, cada tres fracasos.
Tengo el reloj pegado al cenicero, desde la ventana
vi a  un perro de lana buscándote en la lluvia.


Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días
en que dan ganas de patear el tablero
escupir las manijas del metegol
hacer molinete
mandar todo a la mierda.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario