martes, 22 de mayo de 2018

Joaquín Libertini

                                          


NADIE SABRA DE TI

No se puede fingir la derrota, ante un rio de sal
nos tragan las miradas sin ver
las espinas nos queman, tan profundo
y merecen penas, tanta suerte
Estuvimos matando en un juego, vendiendo ansiedades después
buscando ciegos quizás, nuestro lugar
los recuerdos son sueños, en la noche un disfraz
los errores recursos de aprendizaje
Huyendo de sombras de espejos, robando luces fugaces
entre labios prestados, mordiendo tu voz
lagrimas derritiendo, las mejillas lividez
pupilas entrenadas, para escapar
Nadie sabrá de ti, desorden fue mi hogar pocos podrán mirar en la oscuridad.


SOLEDAD

Un poco de paciencia nada más
Para encontrarte
Somos sueños de cristal
Que se rompen
Corazón de fuego con reflejos de ansiedad
Nuestras luces brillan, en poesías sin final!!
Como no pensar en volver, si mi sangre reposa en tu piel?
Como no dejar atrás, todo dolor y volver a empezar?
Mi tacto duerme una vez más
Entre tus dedos
Y no quiero despertar
De este abismo
Corazón de fuego con reflejos de ansiedad
Va marcando el rumbo, repudiando soledad!!
Como no pensar en volver, si mi sangre reposa en tu piel?
Como no dejar atrás, todo dolor y volver a empezar?
Soledad, soledad!!
Muere en tus brazos de dulce piedad
Soledad, soledad!!
Solo en tu presencia ya nunca volverá.

   Pintura de Bruce Rolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario