martes, 28 de agosto de 2018

Julia del Prado


AMOR EN TORRENTE.
"También eres el amor
De sangre eres y de tierra como los otros. .." Pavese.

Dentro de ese locuaz gemido
aguarda la melodía de un
amor al llamado de tierra bruta,
de densa huerta húmeda.
El lirio cae en la cama como
señal de cálido encuentro,
como fondo asoma notas de Chopin
derretidas dentro de
una copa de amor corrido a
sangría pura y a la vez callada.




SUEÑO
En la madrugada soñé que mis pestañas eran rojas. Mis ojos color de plata asumían una mirada seductora y hasta lasciva.

Mi cabello celeste causaba murmuraciones con una trenza colocada de manera lateral que rozaba mi cuello.

Mi nariz manchada de miel de abeja tenía un encanto que al acercarse cualquiera lo adormecía.

De mis labios pendía una campanita que daba la hora cada vez que alguien la tocaba.

En mi ombligo brillaba un cuarzo que aumentaba su intensidad al menor roce cuando un ser compatible se me acercaba.

La música de un vals vienés estaba como música de fondo.

Abruptamente un hada se hizo presente,  dio un soplo y el sueño se difuminó.

Pintura de Tomasz Alen Kopera

1 comentario:

  1. Vive y vive con locura la poesía, pues si cuerda fuera, de aburrimiento moriría...¡Saludos a tan inspirada poeta.

    ResponderEliminar