jueves, 30 de agosto de 2018

Silvia Favaretto

                         

 Alcune delle mie catrinas su ventaglio dedicate alle mie amiche streghe delle 7LUNE.

Algunas de mis catrinas en abanico dedicadas a mis amigas brujas de las 7 LUNAS...



MÉTRICA DEL FUEGO INCESANTE



Quiero un poema

Que no tenga título

Que no se deje interpretar

Que no exprese lo que soy

Y lo que temo

Que no diga claramente mi amor

Que no teja promesas ni angustias.

Quiero un poema que tenga sólo comas

Y aire fresco

Y ningún punto final.




METRICA DEL FUOCO INCESSANTE



Voglio una poesia

Che non abbia titolo

Che non si lasci interpretare

Che non esprima quello che sono

E quello che mi atterrisce

Che non dichiari chiaramente il mio amore

Che non tessa promesse ne inquietudini.

Voglio una poesia che abbia solo virgole

Ed aria fresca

E nessun punto finale.





TODA MUERTE ES MÍA



La verdad es

Que los ruidos del mundo

Me rebotan adentro

Y no logro callar

Su eco,

Que se vuelve poema.




OGNI MORTE É MIA



La verità è

Che i rumori del mondo

Mi rimbalzano dentro

E non riesco a zittire

Il loro eco,

Che diviene poesia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario