martes, 28 de agosto de 2018

Manuel fajardo



Mi nota
 

Cada letra, cada frase, es un verdadero sentir, esa es la nota que te dejaré y espero que no la tires, que la leas y pienses. No olvides, que aunque el invierno sea eterno, aunque el sol nunca salga y la luna deje de existir, aunque las estrellas se apaguen, nunca, nunca, mi corazón dejará de darte luz. Cada amanecer es una oportunidad para conquistarte, para hacerte sentir, para hacerte feliz… quizás puedas olvidar. En la ventana, una flor muy hermosa, en el piano, la nota, en mi corazón, el tuyo…




La culpa es mía
Hace mucho que no me enfrentaba a la realidad. En ese espejo vi al canalla que hay en mí. Mi tristeza era notable, tú implacable sentencia, era inevitable. Con tu grandeza muy sutilmente me dijiste adiós, harta de mentiras, pues no hay gran mentira que la verdad no sepa. Anduve y anduve sin rumbo, perdido y ahogado en mi culpa, errores hay muchos, pero el perdón, se paga a un gran precio. Era una hecatombe, pero no me di cuenta de las señales, entre tinieblas tímidamente vi tu partida. El tiempo es mi verdugo y la razón, la verdad absoluta. 


 Obra de Bruce Rolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario