jueves, 20 de diciembre de 2018

Angelica Rodríguez



BÚSQUEDA

                                                                        (el hombre y su faena)

Déjalo.El busca;no lo interrumpas,
en su tarea desde hace siglos.
Seguirá en su búsqueda.
hasta que lo venza su propia angustia.
Después vendrán los vientos
y se alejarán las aves.
Su frente se hará polvo
sus mano se harán ceniza.
Pero él
que no habrá muerto,seguirá buscando 
su razón de vida



SÓLO EL SOL...

Y toda yo fui  un campanario
del que brotaban voces
cuande me tañia el pétalo
de la rosa,
el ala de algún pájaro.
el viento al pasar con su silbo más
afilado.
Sólo el sol me inundaba
de pronto
y hacía surgir de mi entraña
la real magnificencia de su voz
en el destello vibrante
y perenne de su canto

 Ext de Era otoño- El francotirador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario