domingo, 29 de julio de 2018

Griselda Rulfo

                                                   
SIN TÍTULO

Corrí tu sombra
y no la alcancé.
Por eso
la corrí otra vez.

Busqué tu sonrisa
y no la encontré.
La quise guardar
en mi bolsillo
junto al pecho.
Mi bolsillo estaba roto.

Quise alcanzar
tus rizos negros
pero la tijera
resbaló
de mi mano.
Mis dedos no pudieron.
Mi paso se acortó.
Me quedé solo
en la esquina.
Solo en la cuadra.
Solo en el barrio.
Solo en la ciudad.
Solo yo
en el mundo.
Me quedé solo.



SOMBRA

La sombra entre las olas
eclipsa la mirada.
El hombre agobiado
espera en la playa.
La ve
y quiere abrazarla.

Corre y se sumerge
sobre el brillo del sol
que reposa en la espuma.

Así llenará con su cuerpo
el vaivén de la marea
que lo atrapa.

  
  Pintura Gustavo Boggia

No hay comentarios:

Publicar un comentario