miércoles, 6 de abril de 2016

Juani Novelli Tillet

                                                
                                       Acrílico sobre madera. Juani Novelli Tillet. 2013

LINEAS INCOHERENTES
LINEA UNO


Tentador tu cuerpo,
En su paz,
Exhibido, desnudo y dormido.

Cada curva forjada en él,
Es recorrida con espíritu conquistador,
Por mis ojos encendidos en deseos.

Te calcaría con mis besos,
Explorándote, sumergiéndome,
Arrastrando la carne poseída de mi boca
Hasta tu sensible profundidad.

Manos en garra,
furia de las olas.
Inundaran tu armoniosa extensión,
Sensual y caprichosa,
Belleza que hoy me otorgas
Deslumbrando mis ilusiones.

No despiertes mi sueño
Tierna provocación,
Culpable de mi desenfreno de amor.
Déjame gozarte en silencio y
Continúa tiñendo de rojo ardor
Con la perversidad oculta
De las rosas,
Este instante de contemplación,
Fantasía y delirio.

Sigue regalándome tu erótica inspiración
Al igual que la hierba se ofrece en danza al viento.

Cuerpo de mujer,
Perfección inigualable en la oscuridad invadida,
Intenso sentir que descarría mis límites.
JINT.1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario