lunes, 18 de julio de 2016

Javier Leyva Valverde

                                              Foto Chiara Fersini

Las ilusiones son burbujas. Las desilusiones son balas de cañón."

 "Acabo de soñarte que acababas de amarme y te dormías en mi pecho. Y en mi pecho soñabas, veía yo tus sueños, que acababa yo de amarte y me dormía en tu pecho."

"Y aprendió a ir viviendo y no a ir muriendo."
EL BIEN DOTADO


 Era una poza de agua cristalina extraída del subsuelo, apenas de cuatro metros cuadrados, y en medio de los cañaverales. Ahí nos remojábamos después de la faena de campo. Desnudos nos lanzábamos a sus frescas aguas, y con cinco usuarios casi copábamos la eventual bañera.

 Un lunes a medio día, como de costumbre, nos lanzamos felices a refrescarnos, pero de pronto vimos un integrante inesperado, era «el bien dotado», dio un gran salto, cayendo sorpresivamente en medio de todos, quedamos aterrados y salimos huyendo

. Moraleja: escapa de las exageraciones.
LA PROPUESTA

No la conozco y ella tampoco me conoce, pero tenemos que dormir en la misma cama.

 Entre la inconsciencia y el instinto rueda mi cuerpo hacia ella, mi pierna roza la suya, y como por impulso automático ella se aleja unos milímetros. Luego mi mano cae sobre la suya y queda inmovilizada... la dejo en mi entrepierna... La propuesta está echa. Lo toma o lo deja

No hay comentarios:

Publicar un comentario