miércoles, 30 de noviembre de 2016

Andres Lazcano Garcia

                                                   Pintor Chris Slabber

ANTES
Tengo miedo
que en tanta oscuridad
tu sombra se aclare
bruscamente,
porque es otra la noche
que dejaste olvidada
en mi cuerpo.


LA NOCHE CIEGA
Me asusta pensar que eres real,
hoy vi a través de
mi mirada, la noche
mojada que llevaba
mi cuerpo.
Es que era imposible
entender que era yo
quien rondaba tu casa
y se robaba tus ojos.


AGOSTO
Debajo de cada pupila hay un ojo
latiendo el occidente helado.
Mas allá, una cadavérica huella,
la introspección de la luz de la aurora
en el fino murmullo del agua.
Agosto tiene más de lluvia
que de cielo,
por eso esperas vendavales
con el brillo del llanto,
así me abrazo a tu tristeza
como si hubiera encontrado un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario