jueves, 22 de marzo de 2018

Diana LIiseth Benites Meneses

Amantes

Solo en instantes de pasión tú, yo somos
Dioses, semidioses,
Amándonos, besándonos...
Siento como te das a mí,
Como me doy a ti, como besas mi piel desnuda,
Como te recorro tanto el cuerpo,
Por amor dulzura sin fin.
Coloretes de mi pasión en tus pectorales,
Ardiente mi pecho, flores rojas,
Llevo el perfume de la luna.
Soy la estrella que alumbra tu cuerpo.
Me doy a ti para perderme en tu regazo,
En tu boca mi delicia perfecta.
Me estrecho a tu calor, 
tú al mío,
Nuestro lecho sábanas blancas, alas de nuestra piel.
Silencio de agitados corazones.
Porque gritan por la luna de este amor,
Recorren tus muslos por mis caderas...
Porque te amo mucho, el cuerpo llama al sentir.
Me sientes, nos sentimos...
Beso tu cintura perfecta,
Saboreo el manjar dulcísimo,
Me regocijo entre tus brazos, te beso todo.
Así la sombra de mi amor te reclama todas las noches.


Al calor de tu piel

Te conocí me halle en la luz de tu mirada,
Te conocí y me deleite  en la sonrisa de tus labios
Te conocí y me  envolviste de tu amor sin final…
Te conocí y tus manos acariciaron la rosa de mi semblante,
Te conocí y tus caricias rodaron por mis mejillas,
Te conocí y me embriagaste con tus mimos
Te conocí y desataste el verso dormido en mis labios,
Te conocí y despertaste a la reina del amore,
Te conocí y temblaba como las flores agitadas por el viento,
Te conocí y tu amor ingresaba como el agua que nutre las raíces,
Te conocí y me hallaste sorprendida y vacilante  en esta entrega
Te conocí y el amor  no dejaba de agitarse entre tu pecho y el mío,
Te conocí y tus promesas de amor  se desnudaron,
Te conocí y me abracé al calor de tu piel,
Te conocí y me perdí extasiada en tus caricias
Te conocí y fui tuya entre tus brazos,
Te conocí y desde entonces mi cuerpo es para ti
Te conocí y tú formas parte de mi corazón
Te conocí y en tu piel soy huella que besa y acaricia.
Eternamente tuya tu mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario