lunes, 24 de septiembre de 2018

Julia del Prado


ARREGLO

Los tres van hacia la mar: la princesa raptada, el dragón enamorado y el ogro gentil. Se le ve a la princesa en los hombros del ogro, bien protegida. La alianza de los tres es única para salvar a la dama de seres malvados.

Se dirigen hacia la mar que el dragón conoce perfectamente, desde su orilla él toca fuertemente el tambor de hojalata. Nemo lo escucha y acude con el nautilus.
Ahora todos están a buen recaudo, en el fondo de los mares del Pacífico. Nemo con su fortaleza, es el director de esta odisea.



Somos
Soy gorda feliz mi boca recibe todo con sabrosura. Mi vientre es mi lugarteniente. Mis pies sostienen mi vida, sin pesares. Pero a mi lo que más me gusta es hacer el amor con otro gordo, el de la esquina, y luego dormir con él. Soñar que es mio. Que no me lo quita nadie, porque soy poderosa. Además le cuento chistes de esos bien rojos. Lo tengo. Lo tengo y le cocino con batán mientras pongo música alegre. Me muevo y eso lo aloca. Mi gordo y yo para que les cuento somos de esos que llevan la vida chinos de risa. Azuca amigos, azuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario