jueves, 2 de julio de 2015

Juan Eugenio Rodriguez

                                                 Pintura de Mihai Criste
CÁLIDO

Cálido furioso
mi rostro
seco de lágrimas
de mí.

Silencios a mi lado,
a mi lado cerca






ARROJADO


Cómo resolver mi perdido desencuentro final
si cada vez veo más lejos, mucho menos, mucho menos
me escucho decir
aún

todo parece confabularse nadie se ocupa ni yo

me teledirijo me teledirijo con ese control me teledirijo
así es

y éste me dice que, qué dice? Qué Dice?


Se abre la puerta de la habitación que no
puedo identificar, no es mi habitación,
puedo ver un dibujo que conservo siempre conmigo
se encuentra arrojado sobre el piso del baño
pero no me animo a entrar

un baño blanco, muy blanco,
húmedo
y mi dibujo arrojado allí

recuerdo cuando lo descubrí
como si se tratase de una sensación
en todo mi cuerpo
que recorre todo mi cuerpo

lo siento en mi

húmedo húmedo arrojado allí

blanco muy blanco

arrojado


No hay comentarios:

Publicar un comentario