sábado, 2 de mayo de 2015

Álvaro Álvarez Rojas (Colombia)




M A S   T E  Q U I E R O
(aprendiz de poeta )


Corazón mío, voy volando con mis sueños y razones,
deleite del rocío de la luna hechizando amantes.
Quiero bautizar tus labios con la humedad de mis alientos,
mis manos en tus senos densos, duros de placeres.


Quiero vivir el ansia de la lluvia en tu cintura,
romper con sudores de pasión, nuestros deseos.
Quiero desatar galopes desbocados en tu corazón.
nuestras sangres liberadas, gimiendo, , sin control.


Quiero con ternuras, besar tus pies, tu boca jugosa,
ser luz y fuego ardiendo de amor...como queremos.
Quiero vivir o morir en la desnudez de tu cuerpo.
En la adversidad de la distancia . . . ¡más te quiero ¡

 
D E S E S P E R A C I ÓN 


Sol moribundo … tu lejanía
 Taciturna zozobra … tu ausencia
 Ignorando dolores … mi corazón 
Muriendo solitario … mi amor

Rapsodia de ocaso … tu desprecio
 Maltrata recuerdos … tu olvido 
Nieblas utópicas … mi esperanza 
Oscura quimera … mi anhelo

Curiosidad exhibida … tu rechazo
 Suerte abandonada … tu mentira 
Vuelos de aroma … mi alcoba 
Grito amordazado … mi desesperación.

3 comentarios:

  1. TE AMO MAS Y MAS
    Amor mio
    El deleite que siento al
    Soñarte en medio de lunas
    Rojas que me hacen amarte
    Sentir tus labios húmedos
    Por mi aliento
    Caricias que llevan mis
    Manos a tu piel
    Almacenando placeres
    Sentir el movimiento de tu
    Cintura que hacen arder
    pasiones
    Nos invaden los deseos
    Mojandonos en sudores
    Que nuestros corazones
    Se desboquen ante los
    Placeres y
    Nuestra sangre corra en
    Vertiginosa velocidad
    Haciéndonos gemir ante
    El éxtasis del amor
    Dibujar tu cuerpo con mis
    Labios
    Tus besos húmedos que
    Erizan mi piel haciéndola
    Arder por la pasión
    Fundiendola en una sola
    Alma
    Vivir esta pasión
    Desenfrenada o
    Morir por este amor y
    El dolor que deja la
    distancia aun así ...
    Mas te quiero

    Malila Sánchez Vélez

    ANGUSTIAS

    Como me angustia
    Saberte lejos
    El sol se pone veo al
    Horizonte me encuentro
    Con tu ausencia
    Muere mi corazón de
    Dolor por la soledad que
    Me acecha y
    Con ella tu indiferencia
    Los recuerdos de tu
    Olvido avasallan mi
    Mente haciendo vanas
    Mis esperanzas en
    Obscuras ilusiones en
    Falsos anhelos
    Viven tus mentiras
    Tu rechazo
    Tu abandono es el
    Aroma de nuestra
    Alcoba
    Silencio que amordaza
    Mi voz convirtiéndose en
    Gritos ahogados de
    Desesperanzas

    Malila Sánchez Vélez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por compartir tus textos
      si deseas puedes enviarme textos por mi facebook
      saludos

      Eliminar
  2. Son jirones de sentimientos tus poemas. Cómo gotas de rocío en los pétalos del alma. Me encanta cómo escribes Maho Álvaro. !!Enhorabuena, poeta!!

    ResponderEliminar