sábado, 2 de mayo de 2015

Julia E.Agostina(México)


Afligida nostalgia


Se filtran los silencios
por los huecos de la noche,
se encallan los miedos,
las culpas y las depresiones.


Se pierden las horas
bajo el manto de las tristezas
entre el marasmo de las
confusiones que aturden mis sentidos.


Palabras que se atascaron
en el umbral del alba,
en ese lapso en que
se vacían las miradas,
en que se fracturan
los días vividos,
se pierden dentro
de estas cuatro paredes.


Tras el alma incierta,
reposa la zozobra inacabable
del dolor en las cuatro estaciones.


El polvo traslúcido de la nostalgia
cae en rostro cansado,
reflejo inevitable del desamor.





Árbol de mi infancia

Recuerdo resplandecientes y cálidas, tardes de verano.
Bajo tu sombra inmensa, recreaba historias infantiles, entre juegos y risas de inocente criatura.
Imaginándome una mariposa, por los aires volaba.
De entre tus ramas, feliz me columpiaba, y alegres canciones entonaba.
Insigne árbol de mi Infancia, revoloteaban mariposas alegres alrededor de tus largos brazos. Espacio favorito donde mis sueños de niña, se hacían realidad.
Tardes de mi infancia, junto a Majestuoso árbol, me acompañaban en mis fantasías infantiles y daban felicidad a mi inocencia de niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario