sábado, 2 de mayo de 2015

Cynthia Rascovsky (Argentina)


Dónde quedó esa foto / en qué lugar/ en qué ojo/ dónde quedó la palabra / en qué tintero/ en qué boca/ dónde quedó el amor/ en qué vida/ en qué tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------


Fantasmas


No son recuerdos que yo active
ellos son y me hieren.

Por mucho que camine
las fotos me visitan.

Tumbada sobre mis espalda
envuelta entre arcanos sueños

entono un puñado de notas

y los trenes rugen en mi oído

los muertos gimen sobre mi

la luna no es una puerta.

Debería arrancarme la vida
pero aguardo y me duelo

 ----------------------------------------------------------------------------
 Me quité la piel / y la tiré al río.Junté los huesos/ y los tiré por la ventana.Ahora papá/ cantame una canción de cuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario