miércoles, 22 de marzo de 2017

Ester Muñoz Yáñez

 

ILUSION

¿Cuántas veces he amado
o me he sentido querida?
La ilusión vuelve a mis brazos
me encuentro confundida
por un lado, estás tú
por el otro está mi marido,
has llegado tarde a mi vida
pero me robas los suspiros…
Espero con paciencia,
cada día, las mañanas
para ver si me encuentro contigo
para intercambiar, aunque sea una mirada
con tan poco me conformo
y vivo de una ilusión
ni si quiera se tu nombre.
¿Cómo puedo sentir amor?
¿Cuántas veces he amado?
Y me han pagado con traición
y ahora nuevamente el destino
me ofrece una ilusión.
Ni si quiera se tu nombre
y no dejo de pensarte…
Quiero que llegue mañana,
solo para mirarte.
ni siquiera sé tu nombre
pero con una mirada
provocas que te piense
y busque cada mañana.
 
San Carlos –

No hay comentarios:

Publicar un comentario