jueves, 3 de diciembre de 2015

Nerina Thomas


                                                          Pintor Vidan
Nro.4


La piel está dormida
Las ganas no me nacen
-          Desamor –
-           
                                             Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón                                   cálido, y sin embargo, puede ser que nadie
 acuda a él.

                                                                             Autor: Vincent van Gogh
                                         



No puedo quererte
No me nace
No lo siento
No es el tiempo.

No se encontrarte
Ni me encuentro.
Nada me deslumbra
En tu llegada.

Solo ansío
Que  te vayas.

No es el tiempo
De sentir.
Solo anhelo
Disfrutar de mi silencio



Nro. 5


Las Burbujas

                                       Brindo..
                                        y brindo ¡por amar!
                                               Amaya Martín
                                     

Se mueven, se disgregan
Se aquietan
Luego saltan
Sin decir nada
Sin brazos ni piernas
Redondas
De mil formas.

Mudas
Van de un extremo al otro
Nos marean
Con solo mirarlas
Danzan,
Se ponen nerviosas
Existan
Nadan todas
Como grandes campeonas.


 


Nro. 6


 Mis Manos

                        Ayer hablaron las manos
                        Lo hicieron por vez primera
                                 Laura Beatriz Chiesa  - Besos de agua -


Traviesas, siempre tibias
Energía permanente
Las enciende.
Son las que se unen
En la oración
Las que enhebran la ronda
Se estremecen
En el abrazo
En la catarsis de un cuento
Cuando acerco un plato
A la mesa
En el desayuno preparado
En la sorpresa que da una arruga
Frente al espejo.

Mis manos
Son silencios
Recogimiento
Las alas de la palabra
Como viento.




1 comentario: