viernes, 20 de marzo de 2015

Valeriano Fauve(España)




Contra más corría, más me costaba alcanzarla, no entendía nada, la figura doblo al final del camino a la derecha, tomo la dirección a unas casitas de los trabajadores que pertenecían a aquel lugar, y cuando doble aquella esquina la figura no estaba.

Con la linterna buscaba y buscaba pero nada aquella figura o lo que fuese

desapareció se la trago la tierra, no encontraba explicación, en ese momento

apareció el "paisano", por encima de una terraza preguntando que en donde estaba esa mujer, realice un gesto con los hombros, no sabía responder puesto que fue visto y no visto.

El "paisano" me dijo que subiera y que me tomara un café y que me relajara,

dirigiéndose a la residencia y riéndose entre dientes.

__ ves como es verdad lo que te dije que vi hace tiempo a alguien y no me cree

nadie_, iba hablando conforme se dirigía a la residencia.

__cuando yo dije que aquí pasan cosas raras, pasan_, comentaba frunciendo la frente.

Nos dirigimos a la cocina a prepararnos unos cafés, mientras que nos dirigíamos pasábamos por un salón oscuro, la verdad que acojonaba, al fondo una tenue luz encendida, el "paisano" me comentaba que de siempre allí han pasado cosas extrañas, pero que no encuentra ninguna explicación, mientras yo preparaba los cafés, él me empezó a contar que uno de los presidentes que tubo aquella residencia vivía por encima señalando con el dedo hacia arriba, continuaba contando que a veces aparecía la señora del presidente por allí a preparase algo, le daba unos sustos de muerte.

Aparecía en bata creía que era un fantasma. También comento que se oyen ruidos extraños durante la noche, y por eso normalmente los vigilantes que tienen que estar en la residencia en el momento que pueden bajan a bajo a la garita de la puerta principal. Lo que me iba contando me ponía los pelos de punta.

__ ¿Quieres decir que existen temas paranormales en este sitio?_

__ Hombre yo se que aquí pasa algo pero no sé el que__, contesto esperando el café.
Fragmentos del libro Relatos Nocturnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario