lunes, 24 de agosto de 2015

Bosques en mi mente

 
                                                Pintura de M.Davis



Se bien que es la muerte. Me vista en tus ojos, al cubrirte . .......Oro


me duelen las horas no creo en el tiempo
aunque viva sin imagenes
y tenga que construirlas en cada exceso




¿ Cuanto pesa la poesía ?
y las agonías.

¿ Cuanto pesa el muerto que llevamos a cuestas ?
¿Cuanto sientes
en ti,
el dolor ajeno ?
¿ La rabia te folla
o te la follas tu a la rabia ?
¿Cuantas veces
le vendiste tu alma al diablo
y dijiste NUNCA MÁS ?

Corpóreo problema,
paz en la muerte,
libertad en las letras.

Ajustes de cuentas
con tu fantasma.

Soy abstracto
aunque lucido
en cada desvarió.

Multiverso en mis huevos
al eyacular.

Puta
que no cobra,
y si paga por la soledad.

Infección,
diamante.
Blasfemo en la cama.
Político capado con una hoja afilada con mi ultimo poema.
Espacios en negro,
madre muerta.

Death metal en sus tetas.
Perdido como Alicia en este puto sistema de carne viva, de carne muerta.
Niño que nace
al ver amanecer.

Distorsionando mi cuento interior
para vivir el propio,
para cagarme en diosssss

Yooooo,
un poeta,
harto de cerveza, y amor,
HACIA TODO .

Como un violento asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario