lunes, 29 de diciembre de 2014

Jesus Gregorio (México)


INTROSPECCIONES.
 
Todos llevamos
Una Puta dentro,
Muy dentro,
En lo profundo,
Sentada bajo
El sol
Que refulge
Las almas,
Cubierta bajo
Velos seminales
Que escurren
Entre sus piernas abiertas,

Todos llevamos
Una Puta dentro,
Muy dentro,
Que nos arde
Bajo las faldas de la luna.


(Noches de Sodomía 22/02/2013)


PREMONICIÓN.

No creo escuchar
nada esta noche,
Ni al menos tu ausencia
sonando sus tacones
sobre mi cabeza,

No creo escuchar
nada esta noche,
Ni ruido que haga temblar la esperanza,
Ni silencio que dormite una pena.

Las calles están vacías,
como vacía se siente mi alma,
Una Bandada de horas negras
Se postra sobre mis escombros.

(...y la noche fluye
en el pozo
De siempre.)
 (Noches de Sodomía 12/03/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario