lunes, 8 de diciembre de 2014

Norma Irigoyen (Argentina)


 Pintura  Zadvinskiy

ALAS EN LOS OJOS

Vivo en mi sueño de pájaro
danzando en un escenario azul
sin límites, sin barreras

Vivo en mi sueño de pájaro
descansando en frondosos verdes
picoteando semillas amarillas

Un cristal de aguas presurosas
es mi fuente inacabable

Vivo en mi sueño de pájaro
con los ojos tan abiertos
que me veo igual de alada
volando entre ellos


FLORES DORMIDAS EN NOCHE DE LUNA


La luna se encorva
Una corva luna, y saluda
Y le cantan los grillos
Y le croan los sapos

Un estornudo de viento
Sacude el ramaje manso
Que hace volar, pájaros
Que hace caer, frutas

Una noche redonda ronda
Con su luz de plata
Con su oscura alfombra

Con su aroma verde
De flores dormidas
De dormidas formas.

Imagen ext.de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario