viernes, 2 de enero de 2015

Alejandro Martinez(Argentina)

                                                   
Extractos del Libro “El demoño” (inéditos)

1


Los estudiantes

somos los únicos, siempre los únicos

que tenemos fé

en lugares donde deberíamos tener

conocimiento

la facu por ejemplo...







Salvando mis dias, junto a su sonido brutal, mi vida resiste su ruina”

Hermética




6



¡Negro!

me dijo con desprecio una recepcionista

que trabajaba informal

12 horas diarias

a muy bajo costo



No sé si mi piel le dio miedo

o mi libertad






26



Mi experiencia como gigolo fue:

un beso monologado con la soledad

de una mujer

                                                                                                                                                                 

A César Colmenares...”
32





Cuando era joven soportaba las resacas

y me levantaba chala para el otro día



Con el paso del tiempo

me costó más el hecho de levantarme

y aguantar la jornada
Hasta que comprendí

que lo que pesa de una salida

y las borracheras a esta edad

no es la resaca

sino la nostalgia





Pintura      Salvador Dali


No hay comentarios:

Publicar un comentario