viernes, 2 de enero de 2015

Valeriano Fauve(España)

 


Del libro vi la cola del di@blo
 
esta noche había quedado en el <<original>> para leer unos versos. cuando salí a la calle la temperatura era fresca. bueno claro. estamos a primero de febrero no se le puede pedir que nos asemos de calor. pero hace más frío que de costumbre y más viviendo en una zona del mediterráneo. aquí la temperatura es más cálida.bueno a lo que iba. no soy un meteorólogo ni nada que se le asemeje.me puse a caminar calle abajo dirección al barrio del raval. este barrio se junta todas las culturas que existen alrededor del mundo. juraría que descubriríamos hasta algunas que no sabríamos poner en el mapa. también es un barrio donde progres de nueva generación intercalan su convivencia con estas anteriores mencionadas. cuando llegue a la altura de un garito llamado <<dada>> hice mi primera parada puesto que iba sobrado de tiempo. cuando voy a una cita me gusta ir sobrado de tiempo puesto que me gusta ir caminando y bebiendo de lo que me rodea.
tire de la puerta hacia fuera. recorrí la barra del bar que hace una larga <<S>>
salude al tasca de allí con un __hola. a secas.el garito se quedo anclado en los años 80. sobre cada mesa hay una pequeña lamparita amarilla. en las paredes hay colgados cuadros originales al óleo. Algunos en acrílicos subidos de color y otras historias que te hacen mirar y no sacar nada
en claro. al final de la barra hay una gigantesca vela de cera. que de poner una encima de otra a construido una torre algo peculiar rozando y sin querer en una estatua surrealista. con unas cuantas copas empiezas a darle suelta a tu imaginación y puedes ver hasta un desnudo de hombre como de mujer. puede ser un falo unos pechos. bueno a gusto de lo que consumas en carne claro está.me pedí como de costumbre una cerveza negra. una vez que me la sople pedí de nuevo otra. la música de fondo era de la época “de la movida madrileña”. Adivinaría que eran <<gabinete caligari>> una vez soplada la segunda birra pague y con un hasta luego desaparecí de aquel lugar. de nuevo en la calle y bajando. cruce varias calles. mire mi reloj. me sobraba tiempo para hacer un nuevo aterrizaje. donde? el primer bar que me encontrara. Continúe caminando hasta que llegue a ronda de san antonio. cruce el semáforo dirigiéndome a un bareto en la calle del tigre. entre y como siempre la barra a tope. me abrí paso entre las putas del lugar. tíos babosos que estaban esperando allí su turno tomándose una cerveza para echar un polvo. el camarero de la barra me seguía con la mirada a ver donde me colocaba.encontré un hueco entre una titi, y un individuo que por su acento se delataba que era de Norte-África.
__ ¡qué tomas chato! dijo el camarero. con una pinta de desaliño de la cual se podía deducir que llevaba la tira de horas en el garito metido. los lamparones que llevaba en la camisa le daban el toque definitivo que le faltaban para adivinar lo sucio que estaba el lugar.
__me pones una cerveza. respondí. saque del bolsillo un paquete de cigarros
introduje los dedos para pillar uno me lo lleve a la boca. no me dio tiempo a sacar mi encendedor cuando tenía una mano ofreciéndome fuego. mire la mano. las uñas rojas y dos pulseras de plata ennegrecidas. mientras que encendía el cigarrillo me decía.
__ vamos guapo arriba a echar un polvo?
me la quede mirando. sople el humo que salían de mis pulmones dándole en la cara.
__no vengo a echar un polvo!
__venga guapo. echamos un ratito agusto.
__ no!!
hay putas que son la ostia de pesadas no cesan de darte la vara con lo del polvo.
__bueno no te pongas de mala leche. para eso estoy yo para relajarte. anda vamos.te voy a dar una chupada y después un buen polvo.
__joder!! la puta me estaba cortando el rollo. le daba largos tragos a la cerveza hasta que no deje ni una gota. alzando la voz para que me mirara el camarero.
__ que te debo!!
__1,50. respondió.
le solté las dos monedas en lo alto de la barra. me gire y todavía tenía a la puta pegada a mis espaldas esperando a que le dijera algo. la aparte diciendo que me marchaba.
__bueno otro día. Contesto. en mi adentros pensé. te va a follar quien yo sé. te meto la polla y luego me la tengo que cortar de la infección que cojo.
di un empujón a la puerta y antes de que se cerrara se podía oír una canción de los chichos <<dame veneno que me quiero morir dame… continúe la calle en línea recta hasta el final. doble a la izquierda. conforme bajaba la calle a esas horas había una vida humana que en otras horas no lo aparentaba ni por asombro. sobre todo mucho filipino. de las tiendas de comestibles entraban y salían gente con bolsas llenas de comida. me llegaba un olor fuerte de un bar pakistaní. al pasar por el había un individuo cortando con el cuchillo un pedazo de carne que lo atravesaba un pincho.con sus ojos oscuros note que me seguía hasta que desaparecí de su ángulo de
visión. estos tíos tienen la costumbre de mirar descaradamente. parece que
quieren algo de tu alma. al llegar a la esquina donde se encuentra el <<original>>antes de doblar la calle hay un bar donde se juntan progres a tomar copas. Hablar de cómo solucionar el hambre de los demás cuando tienen que resolver el de su vecino. pero bueno siempre han existido este tipo de gente y siempre existirán. mientras exista el mundo del funcionariado. porque la mayoría se pasa la vida estudiando en la universidad para terminar siendo eso: un mantenido social.entre en el local: barra a la izquierda. mesas a la derecha. una mampara separaba a una gran sala con mesitas bastante bajas con taburetes. en ellas pequeñas lamparitas con luz tenue. alrededor de la pared un sofá negro. estaba bastante animado puesto que no encontraba lugar en la barra. en la pared por detrás de la
barra hay un gran botellero con todo tipo de marcas de whisky. martini. Vodka. ginebra y todos los mejunjes del mundo. vamos para coger una pea de kojones.espere un par de minutos a que me atendieran. una pareja de chicas se movió y ocupe su lugar. me acople en la barra. el chico que atendía se me acerco.
__que tomaras?
__un chupito de whisky irlandés.
el colega se giro. pillo la primera botella, bien! <<jameson>> volcó “el agua de la vida”en un pequeño vaso.
__2,50. dijo soltando el vaso en la barra.
solté la cantidad solicitada. trinque el vasito y de un trago me lo sople. aquel trago me supo a gloria porque de la gloria sale este whisky. lo juro por el di@blo que me lleve!! salí de allí escopeteao. la hora se me echaba encima y aunque estuviera tan solo a pocos metros del lugar tenía que llegar puntual. había más actuaciones después de que soltara la fanfarria mía.
bueno por fin llegue a la puerta del <<ORIGINAL>> hay una cosa que no he dicho sobre el nombre de este bar restaurante sala de espectáculos. que el nombre de ORIGINAL tiene una H por ahí que le cuelga. dando a entender de su originalidad.bueno tanto como original no me lo parece. es más bien una manera de juntarse una serie de amiguetés aburridos progres. respetando algunos que bueno… van a ver lo que se cuece por allí. cruce el umbral de la puerta estaba la barra con gente las mesas estaban ocupadas. aquello estaba lleno. me dirigí a la barra a saludar al camarero.
__esta el que lleva el cotarro?
__esta dentro en la sala.
__pues voy pa dentro niño.
pase por un pasillo que daba a un comedor. estaba repleto de gente dándole al bigote. pase entre las mesas sin querer importunar al personal que se estaba deleitando cada uno con lo suyo. unos cortinajes separaban de ese comedor a la sala. allí estaba el sheriff del asunto. por detrás de mí iba uno con un pedazo de contrabajo que no se lo saltaba un galgo.
__ tira!! tira!! decía.
me aparte dejando paso al contrabajo. porque hombre. si se podía decir hombre. Al lado de aquel pedazo de violón la verdad apenas había.
hice la mirada buscando al masca. ya lo vi estaba al fondo apoyado en la barra del bar dirigiendo la orquesta desde allí. con la mano de un lado a otro. me dirigí hacia él. a lo primero no me vio estaba bastante liado con todo aquel tinglao. me acerque hasta que a un metro me vio. hizo un gesto que no me gusto. pero bueno yo allí estaba.
__hola, vaya cacao hay formado. Dije. con la cabeza asintió. parece que quería ignorarme.
__vengo a leer lo que te dije. le comente.
__el qué?
__ como que el que!! los versos que te pase hace unas semanas.
__ya pero hoy será imposible mira el tinglao que tengo. y empiezan dentro de una hora y no tienen nada preparado. contesto.
__pero tu dijiste… bueno olvídalo. le di la mano. medí media vuelta. cangándome en todo lo que hay que cagarse en estas ocasiones. antes de pasar por las cortinas que me parecían horteras de kojones. volví la cabeza. allí estaba el gilipollas que no sabía dónde tenía la mano izquierda de la derecha. el me lanzo una mirada desafiante sabiendo o imaginándose que me había cagado en eso… en sus espíritus. cruce el restaurante me dirigí a la barra del bar. me hice un hueco entre la gente que estaba en la esquina. como un tapón me encontraba presionado entre la pared la barra. un individuo que tenía a mi lado lo tenía que estar vigilando. no dejaba de
hacer aspa vientos con los brazos y sus putos codos me rozan. se acerco una chica tras de la barra.
__que tomaras?
__me pones un chupito de jameson.
se dio media vuelta miro el botellero. volvió a girarse y mirándome con una mueca de sentimiento.
__lo siento no tengo. si quieres otro?
__bueno me pones un cuty sark. mierda de colonia!
no le deje que lo posara en la barra. se lo cogí de su mano y me lo lleve
directamente a la boca. se me quedo mirando. como aquello me lo engullí sin
pestañear. glub!! de un tirón. le devolví el vasito vacío.
__cuanto es?
__2 euros.
rebusque en mi pequeño monedero removí monedillas hasta que encontré las dos monedas. cuando fui a entregarle el dinero le dije.
__señorita sin ánimo de molestarla. es como un amanecer. sonrío. lo tomo bien. Me dio las gracias. sin mediar más palabra salí de aquel lugar echando leches. me sentía mal. me fui a una plaza que hay cerca del bar. me senté en unos escalones. quería reflexionar. llevaba tal globo que no me podía concentrar. Saque de mi bolsillo derecho de mi chaqueta un puro habano <<ESPLENDIDO>> largo como la madre que lo pario. lo encendí. empecé a darle caña. el humo del puro me hacía casi invisible a mí mismo.
el alcohol que llevaba dentro de mi cuerpo me hacía sentir como un bicho…
algo me estaba ocurriendo en mi puta vida!! algo muy extraño se paseaba en mi mente. la gente se apartaba de mi hasta los más allegados a mi vida decían.
__estas raro tú no eres el mismo
__das miedo tío
me moría y el humo me envolvía en su oscuridad gris. a donde iba me seguía. Estaba entre tinieblas. notaba como mi cuerpo bajaba y bajaba hasta lugares que en mi puta vida había visto. entre esa niebla oscura a la misma vez incandescente se paseaban sombras monstruosas. apenas podía tocar aquellos seres que pululaban. quería alcanzarlos pero no podía. los seguía pero cuando estaba por atraparlos se esfumaban desaparecían como arte de magia. no entendía nada de lo que me estaba pasando.
de repente vi una cara. pero no podía descifrar el jeroglífico de la misma. se giro y saco la lengua ovípara roja del fondo de una boca negra. soltó una sonrisa burlona.con un gesto obsceno desapareció. otra cara se me acerco de entre el humo de mi puro. los ojos los tenía grandes como platos. la cara color violeta con unos trazos que le cruzaban desde la frente que se le perdía en un color cobrizo. me faltaba el aire. cada vez había más y más humo. apenas podía caminar. todo giraba a mi alrededor. entre en una cueva baje los escalones. una mano me ofreció un brebaje. quise adivinar quién me lo daba pero no pude adivinar quién estaba detrás de esa mano. mire el fondo del pequeño recipiente. el color era amarillento con matices anaranjados con un toque azufre. no lo pensé dos veces me trague aquello. en poco
tiempo me hizo reacción algo que no puedo describir. mi mente empezó a volar hasta caer en un inmenso vacío. miraba para poder saber donde caería. Imposible mis ojos los abría más y más. notaba las pupilas dilatadas se me iban a salir los ojos. notaba como la sangre de las venas me emborronaba la visión. se me acerco una mujer o más bien una putísima bruja o yo que sé. follame!! me la quede mirando por un instante y su cara desdibujada se reía en mi puta cara!! la lengua arrugada me
enseñaba. te la voy a chupar!! te la voy chupar!! lo repetía una vez y otra más. Así hasta que perdí el conocimiento. pero de repente note un tirón en mi brazo izquierdo el cual me llevo a una cueva llena de hogueras y un fuerte olor irreconocible. era tan fuerte ese hedor que bloqueaba mi mirada. estaba
hipnotizado me hacia mirar fijamente a un individuo que hacía gestos con un rabo. tal vez sería su polla. pero menudo pollón. le giraba la cabeza. le miraba y contra más lo miraba más rápido le giraba la cabeza. sobre unos hombros le sobresalían unas alas rojas entre ella algunas
negras. estaba rodeado de ninfas pero di@bólic@s. dio una un salto hacía mi. me roció con un líquido lanzándolo a mi cara. ese líquido le salía de una verga gigantesca. Notaba como la humedad de aquello me empapaba el cuerpo. de nuevo aquella mujerapareció de nuevo…
__ follame!! follame!!
en ese momento note como me succionaba mi colgajo. que salía de mi entre pierna. todo me giraba. no tenía ningún control sobre mí. lo intentaba pero a más esfuerzo aun más la mente me giraba. qué locura dios! con las manos me frotaba los ojos. Mi cabeza me iba a 1000. no daba crédito a lo que me estaba pasando. creo recordar que caí al suelo. al estar en el suelo tumbado no me giraban tanto las cosas parecía tener algo de control.
la cague al pensar eso. se me acercaron individuos. empezaron a mirarme a
manosearme. era carne cañón. me despojaron de los cuatro harapos que cubrían mi cuerpo. estaba allí empelotas como mi madre me trajo al mundo. me quería morir pero a la misma vez me sentía bien. mi mente flotaba. quería huir de allí pero algo o alguien no me dejaba incorporarme. el humo proseguía. de repente vi mi cuerpo desde otro ángulo. Allí tirado soltando risas y palabras imposibles de entender. un galimatías. se me
acerco un individuo se abrió de piernas y me roció sus meaos. soltaba excrementos odoríficos alrededor de mi cuerpo. dos de las ninfas di@bolic@s me cabalgaron. Me poseyeron sin más. satisfacieron su sed de sexo con lujuria. dejándome allí tirado como una mierda!
__quién era yo??
estaba sentado sobre un trono con dos cabezas. de ella le salían dos enormes cuernos. aquel ser aguantaba en su boca un puro gigantesco. echaba humo y mas humo. bebiendo brebaje mucho brebaje. era tanto que le saltaba el líquido viscoso color verde oscuro de la boca. pero no cesaba de fumar ese PUTO PURO!! tampoco dejaba de mamar brebaje. encima de mí se había colocado una ninfa di@bolic@. Me estaba follando pero no le podía ver la cara pero si el culo. me restregaba su coño en mi boca. cuando paraba me obligaba a beber brebaje amarillo con colores rojizos. el sabor era rancio pero cuando lo engullía me quedaba algo dulzón. otra me abrió las piernas y empezó a succionar él no se qué. no notaba nada de mis colganderas. salía de no sé donde un ruido ensordecedor. yo gritaba me arrastraba
por el suelo húmedo calor_frío temblores. los 1000 demonios me entraban en mi cuerpo. de repente un gran azote de frío note en mi cuerpo.
allí sentado en el bordillo, rodeao de meaos y otros excrementos. delante de mí un tío con una manguera que le salía de entre las piernas. me estaba dando un cañonazo de agua de cojones. fue tan fuerte el cañonazo que me tumbo al suelo dando varios revolcones.
allí mojado como una sopa llego el día. intente incorporarme dando traspiés. Hasta que logre erguirme. realizando equilibrios comencé a caminar. busque una calle que me llevara a mi keli. iba caminando entre la gente que se dirigía al curro. me miraban. diciendo: vaya taja que lleva el nota. allí me veía con un aspecto decrépito. arrastrando mi bolso. buscando la paz de mi espíritu
 Pintura de  Boris Vallejo 
Foto ext.de http://www.mirartegaleria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario